martes, 19 de julio de 2011

Simplemente no quiero dar lastima

Cada vez falta menos para el aniversario de mi nacimiento. Ya casi 18 años de vida, 18 años que me sometieron a momentos duros, difíciles, felices y tristes.
Contare una parte de mi historia...



Desde que nací fui un chico con problemas, un chico que pudo aferrarse a la vida gracias al esfuerzo de su madre. Mi infancia no fue una de las mejores, sumido en la pobreza de una familia que simplemente no podía subsistir. Mi madre, extranjera y el sueldo de mi padre que simplemente no siempre alcanzaba. A medida que pasaron los años, la situación fue mejorando gracias a las personas que rodeaban a mi familia. Gracias a eso tuvimos la oportunidad de mudarnos y empezar una mejor vida, una vida lejos de aquellos recuerdos de pobreza y angustias. Gracias a mi poca edad, estas necesidades y cambios fueron imperceptibles, pero aun recuerdo los ojos de mi madre al narrarlas.
Desde que tengo memoria vivo aquí y no me quejo. No tengo todo lo que quiero, pero tengo lo necesario y mas.


Eso no importa, los vienes materiales nunca me dieron felicidad, si entretenimiento, pero nunca felicidad.

Lo que siempre necesite es amor, la demostración del afecto de mis padres. Supongo que ellos creen que por tener una vivienda digna y comida en la mesa uno es feliz, uno se siente amado. Amo la vida que tengo, no cambiaría ningún aspecto de ella, pero de a momentos pienso "¿en la pobreza hubiese sido feliz?", "¿mis padres me demostrarían mas amor sentimental que físico?"


Nunca lo sabre y ahora que le pienso, debe ser por eso mi necesidad de sentir esa sensación de "amor/cariño" obsesivo de un ser amado.

18 años, una barrera que quiero cruzar de una vez por todas. Necesito ser independiente, dejar de ser una carga inutil para ellos, las personas mas importantes de mi mundo.


Quiero un futuro decente para que ellos estén orgullosos, quiero ser un ejemplo a seguir, solo por ellos...   (:







Y ellos nunca lo sabrán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario